Ciudad: Santiago
Fecha: 14/02/25
Horario: 21.30 hrs.
Local: Teatro El Cachafaz
Más Info
Relatos Caóticos: Impro Juegos e Invitadxs
Sumérgete en una experiencia teatral única donde todo puede suceder. Cada semana, Nano Torres te invita a vivir una noche de caos creativo y risas desenfrenadas, acompañado de un/a invitadx especial. Juntos improvisarán historias cargadas de humor, sorpresas y una temática distinta en cada función.
Los relatos cobrarán vida con dinámicos juegos de improvisación, donde la imaginación no tiene límites. Todo esto estará envuelto en una atmósfera mágica, con música en vivo creada en el momento por el talentoso Ibra Cohen, quien añadirá ritmo y emoción a cada escena.
Un espectáculo irrepetible donde tú también puedes ser parte del caos. Ven y disfruta de historias inesperadas, juegos interactivos y el arte de la improvisación en su máxima expresión.
¡No te lo pierdas! Cada función es un viaje distinto lleno de creatividad, risas y mucha magia!