Escuela de Varieté 

No pierdas la oportunidad de aprender la técnica del tango. Este sensual baile rioplatense te conectará con tus sentidos y te hará vibrar al son de las mejores milongas. Para principiantes y avanzados, parejas o individual.

El taller integral de vodevil burlesque es un clásico del Cachafaz. Impartido por la mítica Maggie Lay, desarrollarás el arte del burlesque, desde su historia, expresión corporal, desarrollo de personajes, coreografía, vestuario, maquillaje y mucho más

En este taller aprenderás a acercarte a la estructura dramática del humor, contar vivencias del día a día sacando carcajadas, compartir experiencias, trabajar con los tiempos y ritmos de un stand up, entre otras cosas, para poder ser el próximo gran «humorista» chileno.

En este entrenamiento se tomarán elementos de disciplinas como el kalarippayattu, la danza butoh y el entrenamiento vocal, entre otros, para así experimentar un viaje desde la práctica física, hasta experiencias trascendentales a este plano.

El chair dance es una práctica aeróbica en la que la herramienta central es una silla. Tiene como objetivos aumentar la autoestima, quemar calorías, tonificar el cuerpo, mejorar la salud cardiovascular, fortalecer los músculos y adquirir mayor elasticidad.

La magia como técnica artística es un recurso poco utilizado por el desconocimiento general de este lenguaje y la inaccesibilidad del mismo. Con este taller se pretende explotar todos los beneficios de la magia en niños, niñas y adolescentes.

Lo principal de este taller es estar dispuesta a trabajar en conjunto todas las partes de nuestro cuerpo, descubrir la resistencia de cada persona, mejorar postura, incentivar el amor propio y habilidades que se van descubriendo a medida que se aplica toda la técnica que este taller implica. 

“Hatha Yoga” es la base que te ayuda a sostener la práctica del yoga. Es más que hacer simples posturas. Hatha es una forma de establecer un diálogo interno con el movimiento y la respiración, es también una forma de conectar a través de la práctica íntima y silenciosa la expresión del cuerpo.

 

Taller enfocado en el reconocimiento y apropiación corporal a través de pasos y coreografías. Este material emana del estudio de distintas danzas urbanas. Se entregarán herramientas kinéticas de las danzas urbanas para contribuir al reconocimiento de capacidades corporales para disfrutar y subir la autoestima.

En este taller se proporcionarán los elementos básicos de la salsa para desarrollar el baile: trabajo de corporalidad y disociación; de esta manera se busca lograr un baile fluido y de forma natural. También se trabajará la coordinación y combinación de pasos básicos, sin olvidar algo muy importante: disfrutar la música para que esto pueda ser transmitido por el movimiento que se ejecuta con el cuerpo al bailar.

Consulta por nuestros talleres