Ciudad: Santiago
Fecha: 25/05/25
Horario: 19:00 hrs.
Local: Teatro El Cachafaz
Más Info
El Cachafaz en conjunto con la productora Primavera Danza realizaran un ciclo durante 3 domingos denominado «Otoño Danza», donde se mostraran obras de danza contemporanea, danza teatro y flamenco.
Las obras que se presentaran son; «Episodios del 1 al 20» el domingo 18 de mayo, «Dame Like!» el domingo 25 de mayo y «Garlochí» el domingo 1 de junio. El horario de las presentaciones van ser a las 19 hrs.
Dame Like! – 25 mayo – 19 hrs.
Reseña: Dame Like! es una obra de danza contemporánea que trata en forma crítica y a modo de sátira la hipersexualización de las personas en las redes sociales, mostrando el exceso de estímulo y las apariencias que se guardan detrás de una pantalla. Para ello expone la constante presión por ser aceptado, así como la conexión entre esa necesidad de validación, exhibición y/o sexualización; propia y ajena, en el ámbito digital.Dirección Coreografica: Constanza Zavala