Ciudad: Santiago
Fecha: 18/05/25
Horario: 19:00 hrs.
Local: Teatro El Cachafaz
Más Info
El Cachafaz en conjunto con la productora Primavera Danza realizaran un ciclo durante 3 domingos denominado «Otoño Danza», donde se mostraran obras de danza contemporanea, danza teatro y flamenco.
Las obras que se presentaran son; «Episodios del 1 al 20» el domingo 18 de mayo, «Dame Like!» el domingo 25 de mayo y «Garlochí» el domingo 1 de junio. El horario de las presentaciones van ser a las 19 hrs.
Episodios del 1 al 20 – 18 mayo – 19 hrs.
Compañía Bayku
Reseña: Episodios del 1 al 20, es una obra de danza teatro que conduce a un viaje onírico donde la poesía y los sueños se transforman en coreografias. La espiritualidad, la simbologia, la contaminación y las estrellas son los temas que le dan vida a Episodios del 1 al 20. Una invitación a soñar y a explorar los límites de la creatividad a través del arte del movimiento.Dirección